Jueves, 18 Octubre 2018 12:19

Otorgan uniformes a elementos de la policía turistíca de Tlaxcala

Escrito por

 

La presidente municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, otorgó uniformes a los 11 elementos que conforman la Policía Turística, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública de la capital.

 

El director de Seguridad Pública, Max Hernández Pulido, aseguró que como se ha dicho anteriormente, estos elementos se encuentran en constante capacitación e incluso se toman cursos de inglés para tener los conocimientos básicos para orientar adecuadamente a quienes visitan la ciudad, proveniente de países con este idioma.

 

Hernández Pulido destacó la importancia de contar con un escuadrón debidamente capacitación, pues gracias a la difusión permanente que ha existido por parte del municipio como del gobierno del Estado, la capital ha tenido un incremento en el turismo internacional de manera considerable, lo que obliga a los oficiales a brindar una atención integral.

 

La entrega de estos uniformes a los policías, fue derivado del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), donde la alcaldesa capitalina exhortó a los agentes a continuar preparándose para que mejoren su desempeño, pues recalcó que el compromiso es con la ciudadanía y son quienes merecen una atención de calidad.

 

 

 

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de Tlaxcala

Visto 76 veces
Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner BLOQUE

Calendario 2018

« Noviembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

banner vertical