Viernes, 08 Febrero 2019 14:05

La exposición "Con los ojos en Tlaxcala" llega a la galería municipal

Escrito por

 

El ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Cultura, recibió esta tarde en la galería municipal “Desiderio Hernández Xochitiotzin” la exposición pictórica Con los ojos en Tlaxcala “La subjetividad del tiempo”, en la que participan 11 artistas de la mano de la promotora cultural independiente, Yuria Eldia Reyes Estrada.

 

Ahí la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos dio la bienvenida a los artistas y a Yuria Reyes quien desde hace tiempo tenía el sueño de exponer en la galería, un sitio muy emblemático para la capital, por lo que auguró éxito a esta presentación y conminó a los jóvenes a continuar creciendo como artistas.  

 

A su vez la promotora cultural independiente reconoció el que los artistas se sumarán a esta exposición donde pudieron plasmar su talento en un homenaje a Tlaxcala.

 

En esta ocasión se logró reunir las creaciones de los artistas Citlali Domínguez, Héctor Montes de Oca, Martha Padilla, Blanca Vargas, Natalia Catalá, Renatta Vega, Alejandro Suárez, Fernando Contreras, Marco Campuzano, Edgar Alegre y Javier Guerrero, las cuales estarán exhibidas hasta el 03 de marzo.

 

Además, se contó con la presencia de la artista, Zoila Esther Díaz Rodríguez, directivos y personal del ayuntamiento capitalino y del público en general.

 

 

 

 

Con información de: Ayuntamiento de Tlaxcala

 

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

banner BLOQUE

Calendario 2018

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

banner vertical