La Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Huamantla informa a la ciudadanía que el servicio de recolección de basura tendrá interrupciones a partir de este martes 10 de septiembre, esta afectación se debe a las condiciones climatológicas adversas que han impedido el acceso a los rellenos sanitarios, los cuales están a cargo del gobierno estatal.
Debido a estas circunstancias, el acceso de los compactadores de basura a los rellenos sanitarios se encuentra temporalmente restringido. Por esta razón, se solicita la colaboración de los ciudadanos para que eviten sacar las bolsas de basura a las calles durante estos días, tanto en las comunidades como en la cabecera municipal.
Su comprensión y cooperación son fundamentales para gestionar adecuadamente la situación y evitar problemas adicionales en el manejo de los residuos.
Finalmente, las autoridades municipales han indicado que, tan pronto como los rellenos sanitarios permitan nuevamente el acceso de los camiones de basura, las rutas de recolección se reanudarán con normalidad, por lo que agradecen de antemano su paciencia y colaboración en este asunto.
Redacción