Javier Chicharito Hernández, criticó el hecho de que durante gran parte de su préstamo en el Real Madrid, la temporada pasada, lo hicieron sentir poco importante.
Desde mediados de la temporada, el mexicano afirmó sentirse frustrado por su falta de minutos en el Santiago Bernabéu, en donde habitualmente era puesto en la banca por Carlo Ancelotti, quien prefería a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez y Karim Benzema.
No obstante, las lesiones de Bale y Benzema le dieron bastantes minutos al final de temporada, gracias a los que acabó con nueve goles en 33 apariciones con el Real Madrid.
“El gol contra Atlético de Madrid fue un alivio porque fue un año difícil con muy pocas oportunidades. Fue un alivio. Yo tuve que calentar la banca mucho tiempo. Mi tiempo en Madrid fue mayormente frustrante porque no me sentí importante”.
Sin embargo, también tuvo palabras de elogio para Cristiano Ronaldo, a quien lo considera un excelente compañero.
“Cristiano es un gran jugador. No hay palabras para describirlo. Él es un claro ejemplo de que el trabajo duro da resultados”.
Concluyó señalando que “esta temporada en el Real Madrid fue una de mucho aprendizaje. Me ayudó a encontrarme nuevamente como jugador”.
En estos momentos, Chicharito no sabe en dónde jugará la temporada entrante. El Manchester United no cuenta con él y se le ha relacionado con el Tottenham, Lazio, Inter de Milán, y hasta Atlético de Madrid.