El director técnico mexicano, Benjamín Mora Jr. conquistó por tercera ocasión un título con el Club Johor Darul Ta’zim, al haber obtenido el bicampeonato de la Súper Liga de Malasia. Dicho club ha obtenido seis campeonatos consecutivos, de los que los últimos dos han sido de la mano del azteca.
Benjamín Mora logró su segundo título de Liga en la lejana Malasia, donde ya tiene varios años dirigiendo de la mano de su asistente a Luciano Figueroa, exfutbolista de Cruz Azul.
El JDT se impuso 2-1 al Melaka para asegurar el título que se encuentra en la recta final. Las tres unidades que consiguieron durante el enfrentamiento le dieron una ventaja de 16 puntos sobre el segundo lugar, Pahang, a falta de cuatro fechas en el calendario.
Además, el equipo de Mora aseguró su estancia en la Champions League de Asia y así buscar un lugar para competir en el Mundial de Clubes. Durante 18 fechas, ha obtenido 14 victorias con cuatro empates.
Benjamín Mora trabajo en Xolos de Tijuana, donde culminó un curso para entrenador, posteriormente dirigió en tercera y segunda división a diferentes equipos y fue asistente técnico en Gallos de Querétaro de la Primera División en aquel equipo que dirigió Carlos de los Cobos en 2012.
Actualmente en Malasia ya lleva cinco años dirigiendo, inició primero dirigiendo en la Segunda División y ahora lo hace en Primera. Sus logros han despertado el interés de equipos mexicanos, que desde el país aplauden los éxitos del mexicano.