La producción de Venga la Alegría de TV Azteca, aprovecha al máximo el momento del Mundial de Rusia, ya que le ha apostado todo para subir el rating del programa, lo cual lo ha llevado a emprender nuevas dinámicas que al parecer son bastantes populares.
Durante la emisión de la mañana, las conductoras, acompañadas por las bailarinas del programa, participaron en un juego en el que tienen que "aventar el calzón" a los futbolistas más atractivos de esta justa deportiva.
La dinámica consistió en darles una canasta con prendas íntimas a las presentadoras para que ellas las lanzaran a una pantalla cuando apareciera en ella un jugador que les pareciera guapo, sin embargo, una de las conductoras se emocionó con más de uno.
Mientras realizaban la actividad apareció en la pantalla la imagen del seleccionado español Sergio Ramos, a quien algunas de las bailarinas y las conductoras lanzaron una prenda.
Cuando fue el turno de Vanessa Claudio, quien detenía la canasta, la presentadora enloqueció por el español y tomó una gran cantidad de calzones para lanzarle, señalando que ese era "muy su estilo".
https://www.instagram.com/p/BkdM_aKFjcV/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/BkbkNUwlVCd/?utm_source=ig_embed
Con información de Radio Fórmula.
Imagen de @vengalaalegriatva
Redacción por Miriam Peralta.