WhatsApp ha añadido en su aplicación la capacidad de añadir escritura en negritas, itálicas (cursivas) y las opciones de tachado para los chats en su última actualización.
Mientras la nueva característica ha sido puesta a prueba en versión beta, el día de hoy está ya disponible para usuarios que usan la aplicación en sistemas operativos iOS versión 2.12.17 y la versión 2.12.535 para Android.
La actualización debe descargarse automáticamente.
Cómo funciona
Para letras en negritas: añadir asteriscos en cada extremo del texto a poner en negrita, por ejemplo, *hola*
Para letras en cursivas: añadir a cada extremo, líneas de subrayados. Por ejemplo, _hola_
Para letras en tachado: añadir en cada extremo, tilde (también conocidas como virgulilla). Por ejemplo, ~hola~
La nueva actualización de la aplicación es una muestra clara de cómo WhatsApp está también acercándose más a ser una plataforma de procesamiento de texto completo al estilo de Microsoft Office.
Otra nueva característica es la habilidad de compartir documentos desde tu cuenta de Google Drive, seleccionando Compartir> Compartir documentos> Más> Google Drive (se debe permitir el acceso a la unidad de Google).
WhatsApp es el servicio de mensajería más grande del mundo, con más de mil millones de usuarios regulares. Facebook compró la plataforma en 2014 por 19 mil millones de dólares en ese año, y continúa siendo el servicio de mensajería en paralelo a su propia aplicación independiente Messenger.
Con información de Telegraph
Imagen de: Telegraph