La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, WhatsApp, nuevamente sorprendió a sus usuarios, esta vez al habilitar una nueva función de seguridad. Ahora los consumidores que cuenten con un iPhone podrán desbloquear la app con su cara (Face ID) o con el dedo (Touch ID), dependiendo del modelo de su celular.
WhatsApp presentó estas funciones con el propósito de evitar que alguien tome el teléfono y lea los mensajes, de acuerdo con una publicación en su blog oficial.
Asimismo, la compañía propiedad de Facebook, expresó su preocupación por los mensajes privados y explicó que para habilitar la función de seguridad se debe dar un toque en configuración. Esta funcionalidad se puso a disposición en la versión 2.19.20 de WhatsApp para brindar mayor protección a las conversaciones incluso cuando el teléfono este desbloqueado.
Por el momento esta función solo se encuentra disponible para sistema iOS, de Apple, pero se espera que muy pronto Android cuente con esta nueva actualización.
Con información de MyPress