La noche de este domingo fue mágica para el mundo del cine, ya que se celebró la 90 entrega de “Los Óscars” que es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, en reconocimiento a la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica, incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.
La ceremonia fue muy emotiva y los ganadores se llevaron consigo la estatuilla dorada y el gran honor de haberla ganado.
Sin embargo, la ganadora a mejor actriz Frances McDormand por su participación en la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri.”, no podría decir lo mismo, ya que le fue hurtada por unos momentos,
Tras entretenerse un poco en la fiesta post premios, platicando con su hijo, una persona tomó sin autorización el premio, el cual planeaba robar.
Afortunadamente para ella, y gracias al dispositivo de seguridad alrededor del evento, un fotógrafo logro ver al ladrón del Óscar y detenerlo hasta que llegaron las autoridades.
Security at the Governors Ball are looking for this guy, who grabbed Frances McDormand’s Oscar and ran out with it. Wolfgang Puck’s photographer stopped him, got the Oscar back, and the guy disappeared back into the ball. Apparently Frances has said to let him go. #Oscars #Drama pic.twitter.com/5tlsx4Ulwt
— Cara Buckley (@caraNYT) March 5, 2018
McDormand declinó presentar cargos contra el ladrón. Entrevistada sobre el evento, la actriz comentó “alguien intentó robar mi Óscar en el Baile de los Gobernadores. Déjenme ver a alguien intentando empeñar eso”.
Imagen de: Twitter