×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1058
Jueves, 01 Noviembre 2018 23:58
Paola Rojas: “Ya estoy libre en el mercado”.

 

La noche del 31 de octubre, durante la ceremonia de ‘Las Lunas del Auditorio’ la periodista Paola Rojas dejó al descubierto su posible separación con el ex futbolista Zague.

 

La periodista se encontraba presentando un bloque junto con el actor Arath de la Torre, donde Paola halagó al cantante Benny Ibarra, a quien calificó como “muy talentoso y exitoso”.

 

lunas

 

Asimismo, Arath preguntó si a caso le estaba coqueteando, a lo que la periodista contestó: “no, yo no te estoy tirando la onda, como crees”.

 

El comentario dejó a todos con la boca abierta, ya que fue cuando declaró: “pero yo ya estoy libre en el mercado y tú no”. Éste comentario volvió a levantar las sospechas de un posible divorcio con el ex futbolista, por la razón que ya todos sabemos.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de 
Imagen de TV Notas.
Redacción.


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.