El manager de la Selección de Béisbol sub 23, Enrique Reyes, afirmó que México es una potencia mundial del béisbol y pidió más apoyo para este deporte en el país, sobre todo para la selección nacional, la cual debe ser número uno en las prioridades de este deporte.
“Che” Reyes y los demás integrantes de la Selección Mexicana sub 23 ganaron la Copa Mundial en Barranquilla, Colombia, al derrotar al equipo de Japón por 2-1, en 10 entradas, el pasado domingo.
“Fue un Campeonato muy difícil. Se ganó lo que fuimos buscando. Dimos varios jonrones porque la pelota voló más. Para nosotros era lo mismo enfrentar a Japón o República Dominicana en la final, porque jugamos un buen beisbol”, expresó en conferencia de prensa.
Ya en México, el entrenador aseguró que México es una potencia y se requiere el apoyo de todos, sobre todo de medios de comunicación, pero también del gobierno y la afición. En tanto expresó que le gustaría que se disputara una Liga Invernal y la participación de patrocinadores.
Agregó que ya habían ganado medalla de plata, pero ahora es su mayor logro con la selección. Por lo que adelantó que ya no dirigirá en la Liga Mexicana de Beisbol, “pero si me piden voy a seguir en la selección, es lo que más me gusta”.