Un hombre cuya identidad no ha sido identificada, realizó un acto de valentía y solidaridad con los más indefensos muy grande, ya que rescató a un perro de la muerte.
El animal cayó a través del hielo y estaba luchando por su vida en un lago congelado en Sortavala, Rusia hasta que este hombre, el que aparece en la grabación, se arrodilló cerca de él sobre el hielo para rescatarlo.
De acuerdo con la versión de algunos testigos, el hombre caminaba con su hijo cerca del lugar de los hechos cuando vio al perro en peligro.
El hombre primero se desvistió completamente hasta quedar en calzones para no mojar su ropa y después poderse abrigar muy bien, para después ir hasta donde se encontraba el animalito, se arrodilló y lo ayudó a salir de donde estaba atorado, después regresó a la orilla junto con el perrito y comenzó a vestirse.
Un grupo de personas, fueron testigos de la escena. La acción provocó gritos y aplausos entre algunos miembros de la multitud reunida.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Sortvala se encuentra a alrededor de 180 kilómetros de San Petersburgo en el oeste de Rusia. Donde la temperatura durante estos días ha sido de hasta menos 11 grados en la ciudad.
Imagen de: Youtube