El emblemático Nokia 3310, lanzado hace 17 años y recordado como “el celular indestructible”, también es un popular vibrador femenino. Esa es una de las conclusiones de un sondeo realizado por el portal Agents of Ishq, que encuestó a 100 mujeres en torno a sus preferencias sexuales al masturbarse.
Cuestionadas sobre cuáles son los objetos que emplean para masturbarse, 14% dijo que suele utilizar sus dedos, 24% el agua que cae de la regadera y 17% vibradores. Fue en esta categoría que varias mencionaron al Nokia 3310.
“Tres de nosotras decidimos masturbarnos utilizando el viejo teléfono Nokia para mostrar a otras cuatro chicas lo placentera que puede ser la masturbación”, dijo una de las mujeres consultadas por Agents of Ishq. “Nos acostamos y apagamos las luces para que todo fuera más cómodo, solo que cuando encendimos la vibración la luz de la pantalla iluminó nuestras vaginas haciéndolas visibles. ¡Mató el momento, pero fue un incidente memorable!”.
Aunque el testimonio recabado por Agents of Ishq podría resultar sorpresivo, es común que la función vibratoria de los teléfonos se utilice como un juguete sexual. En Google Play existen diversas aplicaciones que activan la función vibratoria de un smartphone para su uso sexual. Y a diferencia del Nokia 3310, varias de ellas permiten activar el vibrador manteniendo la pantalla apagada.
Paradójicamente, Nokia volverá a comercializar su modelo 3310. No será idéntico, pero sí mantendrá un diseño similar y aparentemente será tan resistente como la versión original. Y eso hace posible que sus usos íntimos sean reeditados.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter