Caviar se atreve, no a poner la cara de un polémico presidente en un teléfono, sino la de dos: Donald Trump y Vladimir Putin, presidentes de Estados Unidos y Rusia, respectivamente. Lo peor es que el lienzo es nuevo el Nokia 3310.
Así, el Caviar Nokia 3310 Putin-Trump Edition está fabricado en oro y platino, y cuenta con los rostros de los mandatarios, en conmemoración de su reunión en el marco de la Cumbre del G-20, que se está llevando a cabo en estos días.
Si quieres hacerte de este teléfono, sólo deberás desembolsar unos 2 mil 464 dólares, poco más de 44 mil 700 pesos.
Entre otros detalles, el botón de inicio tiene grabado el logo de la Cumbre del G-20 de este año, así como una placa con la fecha del encuentro.
No es la primera vez que Caviar lanza un teléfono de este tipo: en marzo pasado, presentó su modelo Supremo Putin del Nokia 3310, el cual tiene el rostro del mandatario grabado en oro y una placa con algunas líneas del himno nacional ruso, mientras que el botón de inicio luce el escudo de armas de la Federación Rusa.
En el marco del MWC 2017, HMD Global desveló la versión actualizada del Nokia 3310, el cual funciona con el sistema operativo Nokia Series 30+ y luce una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, una cámara de 2 megapixeles y el popular juego de la viborita.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter