Viernes, 29 Marzo 2024
Alba Medina

Alba Medina

Aquellos años del Boom de Xavi Ayén es un viaje en el tiempo por ocho países desde donde el autor nos envía cientos de postales que narran, casi de manera fotográfica, la historia de lo que para él es el último ismo de la literatura mundial.

Viernes, 21 Diciembre 2018 17:59

Roma, el banquete prometido

Imagina que te enteras que un chef mexicano, reconocido en todo el mundo como uno de los mejores en su arte, ha creado un platillo maravilloso que integra lo más sublime de la comida nacional a los más refinados usos de la gastronomía mundial y que muy probablemente sea el mejor guiso que se ha creado. Vamos, que su suculencia deja muy mal parados al mole y a los chiles en nogada. Expertos recomiendan probarlo y el propio chef, confiado de su creación, se ofrece a prepararlo en tu cocina

Es lunes en Nueva York. El icónico Café Carlyle, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad, es sede de un concierto de jazz. Todas las mesas están ocupadas, incluso los taburetes del bar. El mural Madeline en el parque central de Ludwig Bemelmans decora con tonos azules y lilas las ambarinas paredes del recinto.

Lunes, 14 Agosto 2017 07:48

La semilla de la inclusión

El esfuerzo de especialistas y docentes para sacar adelante a niños y jóvenes con discapacidad intelectual en la FES Aragón

 

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com