La aclamada banda de rock Guns N´ Roses formada en 1985 sufrió un extraño suceso ´´paranormal´´, cuando durante uno de sus conciertos fue interrumpido por un supuesto fantasma.
Mientras el vocalista Axl Rose cantaba y musicalizaba su famosa y tan ovacionada canción November Rain, unos sonidos externos comenzaron a surgir causando que la canción resultara desafinada.
El vocalista de 54 años continuó con la presentación esperando que solo fueran problemas técnicos, pero en un momento pide a los demás integrantes de la banda que se detengan, por lo cual se torna un ambiente de silencio, pero el piano en el que se encontraba Axl Rose continua aun sin el hacer ni un movimiento sonando, de manera que todos los que asistieron al concierto comienzan a emocionarse asegurando que se trata de una experiencia paranormal.
A continuación, te dejamos el asombroso video:
{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLa0traDimension%2Fvideos%2F1236334336439040%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}
Redacción
Imagen de: Facebook