Los beneficios se otorgarán a los contribuyentes que realicen su pago antes del 31 de marzo.
A fin de favorecer la economía de las familias, el Ayuntamiento de Puebla, que encabeza el Presidente Municipal Luis Banck, exhorta a la ciudadanía a que aproveche los últimos días para regularizar sus cuentas de predial y servicio de limpia sin multas ni recargos generados durante el Ejercicio Fiscal 2017.
Es hasta el viernes 31 de marzo que concluye el plazo extendido para que los contribuyentes puedan beneficiarse con la condonación del 100 por ciento en multas y recargos al cumplir con sus obligaciones fiscales.
En este sentido, continúan abiertas las diversas alternativas para la realización de pagos. Por internet con tarjeta de debido o crédito a 6 meses sin intereses accediendo al portal www.pueblacapital.gob.mx, en tiendas de conveniencia, cajas de Tesorería Municipal, así como en módulos ubicados en Juntas Auxiliares.
Cabe destacar que la recaudación por los conceptos de predial y limpia, se verá traducida en el fortalecimiento de acciones en materia de seguridad, empleo, movilidad, agua y servicios públicos, que coadyuven a propiciar el progreso de la capital.