De gira por San Andrés Cholula, Ignacio Mier, coordinador de los diputados federales de Morena y aspirante a la gubernatura de Puebla, aseguró que todos caben como hermanos, no se puede aspirar al progreso, a la igualdad y a la justicia si hay división.
En un evento público, el legislador opinó que el cambio no se puede lograr si hay división y si se cierran las puertas a quienes estén dispuestos a sumar, y por ello pidió al Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, permitir la incorporación de personas, sin importar su origen político previo.
El morenista llamó a organizar una asamblea refundacional con cada uno de los fundadores de la cuarta transformación para continuar defendiendo el movimiento: “convoquemos a los hermanos fundadores, a todos sin excepción, con solidaridad y gratitud; si no nos hubiéramos unido cada uno de nosotros no habría triunfado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; el movimiento nació sumando a todos”.
“Los problemas de México como la corrupción, el desmantelamiento del estado de bienestar, el alejamiento con los más pobres, que generaron los gobiernos pasados, vender el patrimonio nacional que era de todos, las minas, las aguas, el petróleo, el gas y la electricidad, lo hemos recuperado luchando contra la corrupción. Como coordinador de los diputados de la coalición de Morena, he trabajado uniendo e incluyendo a todos, honrando los principios del movimiento que fundamos”, aseveró.
“Los problemas de todos los vamos a resolver juntos. Me comprometo que para el año 2030 Puebla será uno de los principales estados de la república y ocupará los primeros lugares en desarrollo y condiciones de vida para todos los poblanos”, lanzó.