El Ayuntamiento de Teziutlán entregó dos patrullas blindadas para que la Policía Municipal pueda combatir a la delincuencia. Sus elementos estarán más seguros y protegidos con estas unidades, que ya trabajan para la localidad.
Durante la entrega, el edil de Teziutlán, Carlos Peredo, aseveró que su gobierno sigue cuadruplicado sus acciones para inhibir a la delincuencia, con refuerzos en lo material y en preparación. “Tenemos la firmeza para trabajar de la mano con ustedes, siempre que se encuentre la voluntad para seguir haciendo bien las cosas”, dijo a los uniformados municipales.
Estas unidades aportarán una mejor seguridad para la ciudadanía, sino la de la propia policía. “Es un trabajo de riesgo y por ello también es importante brindar protección a quien protege; que regresen con la satisfacción de haber cumplido su deber y que hagan buen uso de las patrullas a favor de la población”, destacó el edil.
También, enfatizó que al tomar posesión del Ayuntamiento recibió de la administración anterior 82 policías y actualmente ya se cuenta con 200, y 22 patrullas al servicio de la población en general.