Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, llamó a los habitantes de la Angelópolis a corregir el rumbo a partir del próximo 6 de junio.
Las opciones para la próxima votación, aseguró el abanderado, son elegir entre quienes van de mal en peor o apoyar a quien tiene experiencia probada para dirigir la capital del estado.
“Yo les quiero pedir su apoyo, su apuesta, su determinación, su valentía, su decisión, para que me acompañen y acompañen esta gran cruzada que tenemos para cambiar la ruta de nuestro País y cambiar la ruta y el camino que tenemos para Puebla”, expresó.
Frente a los comicios, exhortó a poblanas y poblanos a sufragar no sólo por su candidatura, sino por los candidatos a diputados locales y federales de los partidos que lo respaldan, a fin de hacer equipo para corregir el rumbo de Puebla.
“Les quiero pedir que me ayuden a convencer a los indecisos, a llevar decepcionados, a llevar a los que siempre se abstienen de votar a que los hagan por nosotros este 6 de junio“, exhortó Rivera Pérez.