La marca mexicana de teléfonos STF mobile, presento esta semana sus teléfonos de nombre Aura y Aura Plus, los cuales, pretenden seguir con la tendencia del mercado, como lo son pantallas grandes y demás particularidades de un teléfono de marca mundial, pero con la ventaja de su costo, que ronda en menos de 2,000 pesos.
Ambos modelos tienen un sistema operativo Android Go, con 5 pulgadas en el Aura y 5.5 pulgadas en el Aura plus.
Este está habilitado para tener una red 3g, asi como su cámara de 8 MP con 5 megapíxeles para tus selfies.
La memoria RAM es de 1GB y su ROM es de 8 GB, expandible hasta 32GB, mientras que el Aura Plus cuenta con red 4G, con la misma capacidad en sus cámaras mas 2 mega pixeles, así como la misma capacidad en RAM y ROM.
Cabe destacar que en el modelo plus su característica a destacar es su lector de huella digital.
Los creadores saben la importancia del rendimiento en el teléfono, así como un buen exterior y es por eso que buscaron satisfacer toda necesidad con estos teléfonos orgullosamente mexicanos.
Estos dispositivos rondan en el costo de 1490 para el Aura y 1990 para el Aura Plus, siendo uno de los más económicos, pero no los de menor rendimiento.
Actualmente tienen presencia en las grandes ciudades de México como lo son la CDMX, Monterrey, Leon, Tijuana, Puebla y Veracruz, pero buscan expandir su mercado al resto de América Latina.
Con información de Expansión CNN
Redacción de Ariadna Jeronimo