×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Se llevó a cabo el concurso ‘Somos Diversidad’
COMPARTE EN

La Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género (SISG) llevó a cabo el concurso ‘Somos Diversidad’; iniciativa que promovió las expresiones de inclusión y no discriminación a través de la pinta de murales en el Skate Plaza Xonaca.
 
Este certamen reunió a 10 finalistas del arte urbano que plasmaron su boceto en las paredes del lugar; un jurado especializado evaluó la la creatividad, el mensaje transmitido y la calidad artística plasmada, eligiendo una tercia de propuestas destacadas: ‘Santa’, en primer lugar; ‘Gato que pinta’, segundo lugar; y ‘Polilla’, en tercer lugar.
 
Ahora, el público que visite el Skate Plaza Xonaca podrá apreciar las 10 obras realizadas, siendo parte de un micro movimiento en favor de la diversidad cultural y la expresión artística muralista.
 
 
 
 
 
 
COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.