El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali encabezaron la ceremonia de graduación de los cursos de formación de 735 Sargentos de las Armas y de la Policía Militar.
Salvador Cienfuegos reconoció al personal militar por su compromiso con el país, al apoyar a la población afectada por los pasados sismos.
Dijo a los sargentos que tienen una gran responsabilidad y los exhortó a seguir trabajando por México, con el orgullo de dirigir a los mejores soldados del mundo.
En su mensaje, Tony Gali agradeció a Salvador Cienfuegos y al Presidente Peña Nieto, por su colaboración en las labores de reconstrucción.
Felicitó a los graduados y aseguró que el estado tiene una de las mejores instituciones de formación militar. En este sentido, enfatizó que México y Puebla contarán con una nueva generación, capaz de defender a la patria y garantizar la paz.
"Mi gobierno, señor General Cienfuegos, refrenda el compromiso de colaboración y apoyo a las Fuerzas Armadas para que, juntos, reconstruyamos nuestro gran país y sigamos trabajando por el progreso y la transformación de México", mencionó.
Adicionalmente, resaltó el despliegue del ejército en el estado para auxiliar de manera directa a la población afectada por el sismo del 19 de septiembre y señaló que con la suma de esfuerzos Puebla sigue de pie.
El director de la Escuela Militar de Sargentos, Fernando Colchado, informó que de los elementos que se graduaron 160 son sargentos primeros y 575 segundos, además destacó la presencia de 16 mujeres.
Con información de: Gobierno del Estado de Puebla
Imágen de: Gobierno del Estado de Puebla