A través de una rueda de prensa la representante de comunicación Social de Martha Erika Alonso, Sandra Izcoa, responsabilizó a Miguel Barbosa, Alejandro Armenta, José Juan Espinoza y Nancy de la Sierra, por la seguridad de los militantes panistas, la de sus familias y de los propios miembros del partido, quienes se encontraban en el Hotel MM cuando se suscitaron los actos violentos.
Sandra Izcoa argumentó que los candidatos morenistas se portaron como unos verdaderos delincuentes al iniciar la ola violencia dentro del lugar. Asimismo exhorto al próximo presidente Andrés Manuel López Obrador a que vea la clase de candidatos que tiene.
Izcoa aseguró que después de tener a una persona con múltiples fracturas le escribió a Nancy de la Sierra para que dejará entrar a la ambulancia y pudieran atender a los heridos que se encontraban en el lugar, pero no les permitieron el acceso.
“Nancy de la Sierra, Alejandro Armenta, José Juan Espinoza y Miguel Barbosa actuaron como unos vulgares delincuentes”
En ese sentido Sandra pidió la intervención del ejército para que pueda supervisar los cómputos distritales y hace un llamado al próximo presidente de México para que ponga sus ojos en Puebla.
Responsabilizo a @MBarbosaMX @Nancydelasa @JoseJuanEsp y Alejandro Armenta si algo les pasa a nuestros compañeros panistas y le pido a @lopezobrador_ que ponga sus ojos en Puebla, para que vea la clase de delincuentes que se infiltraron en "la esperanza de México" pic.twitter.com/Wl7rXxOCa6
— Sandra Izcoa (@SandraIzcoa) July 4, 2018