Luego de la rueda de prensa ofrecida por la activista Violeta Lagunes y José Tomé, quien es coordinador de prensa del senador con licencia Alejandro Armenta Mier donde acusaron a Fernando Manzanilla Prieto de orquestar un presunto espionaje contra ambos personajes, el Secretario General de Gobierno respondió a las acusaciones de la ex panista y del ex priísta.
Y es que luego de que el periódico CAMBIO difundiera unos audios donde se abordó el fallecimiento del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, Violeta Lagunes y José Tomé dieron su versión de los hechos.
https://twitter.com/Diario_Cambio/status/1113875651247759360
En principio acusaron al Secretario General del gobierno poblano Fernando Manzanilla de orquestar espionaje contra los críticos publicando audios editados donde participan Alejandro Armenta, Violeta Lagunes y Edgar Moranchel.
En ese contexto, el representante de Armenta Mier sostuvo que siempre ha sido crítico del actuar de Manzanilla Prieto, sin embargo, reiteró que las diferencias las tiene el secretario general de gobierno y no con el candidato.
Por su parte, a través de su cuenta oficial de Twitter, Fernando Manzanilla Prieto respondió a las acusaciones de las que habría sido objeto señalando que se trata de una estrategia de difamación a su persona.
Por último, ratificó que “como siempre continuará trabajando sin distracciones para mantener la paz y tranquilidad entre los poblanos”.
Derivado de la información que circula en medios queda clara la estrategia de difamación a mi persona.
— Fer Manzanilla (@Fer_Manzanilla) April 4, 2019
Como siempre continuaré trabajando sin distracciones para mantener la paz y tranquilidad entre los poblanos.
Redacción