El candidato a diputado local al distrito 16 por la coalición Mejor Rumbo para Puebla conformada por el PAN-PRI-PRD-PSI, Manolo Herrera, detalló que se encuentra en una campaña de recorridos constantes, visitando casa por casa teniendo una respuesta muy favorable por parte de la ciudadanía que respalda su candidatura.
“Estoy plenamente seguro que con el apoyo de las y los poblanos obtendré el triunfo en las urnas el próximo domingo 2 de junio, porque el tono de mi campaña es marcadamente diferente, destacando la importancia de una contendiente basada en propuestas sólidas en beneficio de las y los ciudadanos”, destacó Manolo Herrera.
El aspirante a legislador señaló que la apertura de las y los poblanos al recibirlo, demuestra la voluntad y el ánimo de participación para seguir mejorando las condiciones en las que se encuentran sus colonias, para lo cual, les mostró su apoyo y disposición para mantener una cercanía y comunicación constantes que derivarán en resultados positivos en materia de seguridad, economía, salud y bienestar animal.
“Soy un ciudadano, con las manos limpias, que quiere servir a las y los poblanos, que vemos la política como el medio para lograr los objetivos de la reconstrucción del distrito”, indicó Manolo Herrera.
Para finalizar, el candidato al Congreso de Puebla señaló que continuará dando seguimiento a las solicitudes de la ciudadanía y realizará las gestiones necesarias ante las instituciones correspondientes para encontrar respuestas.
Redacción