Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 22 Diciembre 2023 10:19

Rehabilitarán cinco emblemáticos Mercados Municipales.

Escrito por

El Ayuntamiento de Puebla inició -con una inversión de 30 millones de pesos- la rehabilitación de cinco emblemáticos Mercados Municipales.
 
Con esta medida se busca fortalecer “el trabajo de locatarios, comerciantes, productores y distribuidores para hacer más atractivo este y otros espacios”, expresó Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, desde el Mercado del Parral, donde se colocarán bajadas de aguas pluviales, cableado, nueve mil 500 metros de tubería y concentración de medidores y se harán trabajos generales de mantenimiento.
 
Los otros espacios comerciales que se intervendrán son los Mercados Defensores de la República Emiliano Zapata, Independencia y Melchor Ocampo, mejor conocido como El Carmen, donde se realizarán trabajos de mantenimiento y pintura, entre otras medidas que tendrán como objetivo dejar estos centros de comercio limpios, dignos, ordenados y seguros.
 
 
 
 
Realidades Puebla

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com