El Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó labores de mantenimiento en el Panteón Municipal, en donde este fin de semana se espera gran afluencia de visitantes por la celebración del Día del Padre.
La Dirección de Servicios Públicos y el voluntariado de la asociación “Alianza Urbana”, realizaron corte de pasto, barrido, recolección de basura y flores secas.
Además, trabajos de plomería y pintura en sanitarios, pintado de la fachada principal y en guarniciones, colocación de contenedores de basura, mantenimiento a las fuentes y piletas de agua a lo largo de todo el recinto.
El Gobierno Municipal reitera la invitación a los ciudadanos de conocer y hacer uso de los nuevos servicios funerarios que brinda el Panteón Municipal, el cual cuenta con los costos más accesibles de la Ciudad.
Los servicios incluyen, asignación de ataúd y urna, así como la renta de ataúd, mismos que se suman a los ya existentes: inhumación, cremación, velatorio y carroza.
También está a disposición de los usuarios, el Programa Integral de Cremación del Panteón Municipal, que incluye la renta de ataúd, traslado local, uso de capilla, cremación y asignación de urna, a un costo total de 5 mil 57 pesos. Esto representa el precio más barato, por paquete, en todo el municipio.