El cantante canadiense dará a una persona la oportunidad de vivir el año nuevo con él, tan solo tiene que pagar 500 mil dólares (9 millones y medio de pesos).
La oferta de Bieber incluye boletos de avión para el ganador y 9 amigos, así como una estancia de 5 noches en el penthouse Sorrento del lujoso hotel Fontainebleau, en Miami. La estadía incluye cenas de cortesía, una cabaña junto a la piscina y una mesa frente al escenario para el concierto de Justin.
Para hacer la oferta más atractiva, incluye el uso gratuito de vehículos exclusivos como Ferrari o Lamborghini y una reunión privada con Skrillex después del show de Bieber.
A esto hay que añadir un viaje un yate al club nocturno donde actuará Marshmello y la oportunidad de conocerlo, y por último brindis con champaña Armand de Brignac Brut Gold (conocida como As de picas), que tiene un valor de 6 mil 500 dólares por botella (128 mil pesos).
Por último, para iniciar el año ofrece un bar de Bloody Mary, un chef en la habitación y 2 horas de tratamiento en spa, así como 100 mil dólares para gastar en ropa y joyería en las boutiques del hotel.
Con información de: TMZ
Imagen de: Internet