El domingo,pasado, luego de no asistir a la entrega de los Grammys, el intérprete de Sorry decidió tomar un descanso, salir a tomar el aire y (por qué no) hacer un Instagram live con sus fans. Todo parecía fluir con normalidad hasta que alguien le preguntó cuál era en estos momentos su canción favorita.
Entre risas meditó y soltó lo inesperado: "Starboy" de The Weeknd. Obvio nos hizo dudar… ¿De verdad, Justin? No. Segundos después agregó: "Oh mi***da, fue divertido. Eso fue muy divertido".
Esto sucede luego de que hace algunas semanas declarara que él jamás escucharía una canción de (sí, claro) parece que algo cambió, o al menos eso fue creímos.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="https://www.youtube.com/embed/ZFgj26YUvN8?ecver=2" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="640" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Cabe destacar que como era de esperarse, las fans del canadiense lo apoyaron en todo momento, a pesar de que el “séquito” del novio de su ex novia, Selena Gomez no lo han dejado de atacar desde ese momento.
Con informació de: adelamicha
Imagen de: Archivo internet