Miércoles, 01 Febrero 2023

davinci4

davinci4

Miércoles, 11 Enero 2023 14:10

Puebla sede del Torneo Nacional de Padel 2023

Escrito por
Puebla sede del Torneo Nacional de Padel 2023 Especial

Puebla capital será sede del Torneo Nacional de Pádel 2023; deporte de paleta de origen mexicano que reunirá a mil participantes del 18 al 21 de mayo.

 

Así lo anunció Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, previo a la firma de convenio con la Federación Mexicana de Pádel (FEMEPA) que hará de este lazo deportivo una oportunidad de traer a la ciudad una derrama económica de 20 millones de pesos y para seguir haciendo del deporte “la mejor medicina de cualquier sociedad, por la salud y la integración social”, refirió el edil.

 

Por su parte, Jorge Adalberto Mañe Rendón -presidente de la FEMEPA- celebró haya compromiso para llevar al Pádel al siguiente nivel de posicionamiento, por lo que llamó a hacer crecer esta comunidad deportiva.

 

Es así que por primera vez en la historia, Puebla capital será sede y escaparate para el desarrollo profesional del Pádel, lo que el diputado federal Mario Riestra celebró como una muestra más de voluntad y respaldo al talento local.

 

Adicionalmente, el Ayuntamiento reconoció a seleccionados nacionales de pádel que representaron a México en el Torneo Internacional en Dubai en 2022, quienes son orgullosamente poblanos: Pablo Francisco Amora Hernández, José María Álvarez Torres, Juan Pablo Castillo Contreras y Luis Enrique Barrientos García.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

davinci3

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com