En el marco de la celebración de Todos Santos, el Ayuntamiento de Puebla, realizará un operativo interinstitucional del 28 de octubre al 2 de noviembre.
Por parte de personal de las secretarías de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Gobernación, Infraestructura y Servicios Públicos, así como del Organismo Operador del Servicio de Limpia, y del Sistema Municipal DIF.
Del 28 de octubre al 2 de noviembre, se podrán visitar las sepulturas en el Panteón Municipal, ubicado en calle 11 Sur y avenida 35 Poniente, así como en panteones de la ciudad en un horario de 08:00 a 16:00, los días 28, 29, 30 y 31 de octubre, mientras que los días 1 y 2 de noviembre las visitas serán de 07:30 a 19:00 horas.
En este sentido, se realizó mantenimiento al Panteón Municipal. Además, durante estos días, se instalarán módulos con garrafones de agua y se prestarán sillas de ruedas, para las personas que lo requieran.
Asimismo, anunciaron que se efectuarán tareas de vigilancia y gestión vial en inmediaciones de distintos panteones, como el Municipal, Francés, La Piedad, Valle de Los Ángeles y los ubicados en juntas auxiliares y también en el Centro Histórico.
Además, a través de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil, se instalarán tres puestos de mando ubicados en el Panteón Municipal, Francés y la Piedad, con 25 elementos y se contara con personal de bomberos, seguridad pública, DIF y grupo relámpagos para atención médica y de emergencias.
Además, los días 27 y 28 de octubre así como el 2 de Noviembre se realizarán recorridos alusivos a fin de proporcionar el servicio de limpieza al término de los eventos que se realizarán con motivo de estas fiestas.
Una vez terminadas dichas celebraciones se realizarán labores de limpieza en los diferentes panteones de la Ciudad.