Lunes, 10 Mayo 2021
Domingo, 28 Febrero 2021 13:46

Pregunta PAN a Rivera Vivanco que razones tiene para buscar su reelección: “Puebla está destruida”

Escrito por
Claudia Rivera | Genoveva Huerta Claudia Rivera | Genoveva Huerta Imagen: Especial

 

La dirigente estatal con licencia del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, Genoveva Huerta, cuestionó directamente a la alcaldesa de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco sobre sus motivos para buscar la reelección como presidenta municipal.

 

En conferencia de prensa este domingo, la lideresa señaló que en dos años, en Morena no han entendido la diferencia entre lo inmediato, lo urgente y lo innecesario, situación que ha dejado a Puebla "completamente destruida".

 

Advirtió que la alcaldesa quiere vender la idea de que hay austeridad y un gran ahorro cuando en realidad se pudieron haber realizado muchas obras en beneficio del municipio.

 

Recordó que registró un subejercicio de 1,071 millones de pesos, usando apenas la quinta parte del presupuesto anual en 2020, se identificaron gastos de más de 300 millones de pesos en papelería y gasolina, y que se erogaron 1,172 millones de pesos en impresiones y viáticos.

 

Huerta Villegas reiteró que es lamentable que la imagen de Rivera Vivanco sea más importante que la ciudadanía y la gente afectada en todos sentidos por la pandemia de COVID-19, a lo que preguntó: “¿por qué condenar a los poblanos otros tres años?”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com