×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 927
Pide Eduardo Rivera no politizar el asunto de la seguridad en el municipio
COMPARTE EN

Eduardo Rivera, presidente municipal de Puebla, pidió a Morena no politizar los temas de seguridad del municipio de Puebla, haciendo un llamado a trabajar y proponer alternativas para enfrentar esta situación.

 

Así lo dijo tras las críticas recibidas por parte de morenistas hacia su gestión, al indicar que no responderá debido a que se trata de señalamientos que tienen que ver con política.

 

Destacó que la inseguridad no solo se vive en la ciudad de Puebla, sino en diferentes municipios del estado y consideró que para resolver esta problemática se requiere de coordinación y compromiso puntual de los tres órdenes de gobierno.

 

Luego de ello, reiteró que no se hace a un lado para atender esta situación e insistió en su compromiso en sumar esfuerzos con el gobierno del Estado.

 

“No me van a desconcentrar las críticas. Vienen tiempos políticos, ahora todo es responsabilidad del ayuntamiento de Eduardo Rivera, no me van a amedrentar, ni desconcentrar”.

 

 

 

 

 

 

COMPARTE EN


Notice: Undefined offset: 1 in /home/realidad7/public_html/libraries/cms/html/email.php on line 55
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.