Luego de la manifestación de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, frente a la sede de la dirigencia estatal declarándose en contra de la imposición de Francisco Fraile García, la presidenta Genoveva Huerta Villegas advirtió que se les va a escuchar, pero dejó claro que no se va a ceder a la violencia y la confrontación.
Después de que los militantes demandaran una consulta abierta, en un ambiente de confrontación acudieron al edificio de la colonia Bugambilias para clausurarlo de forma simbólica y pedir que no haya imposiciones.
Frente a las protestas, a presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, respondió en sus redes sociales: "El tiempo de las definiciones en el @PANPUEBLA todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero (sic). Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación”.
La lideresa apuntó que en el PAN Puebla se atiende y escucha a los que lo integran y tras ello ofreció dialogar, sin intereses de unos cuantos, ya que dijo “aún no hay candidaturas definidas”.
El tiempo de las definiciones en el @PANPUEBLA todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero.
— Genoveva Huerta (@GenovevaHuerta) January 11, 2021
Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación. pic.twitter.com/cmWR69TtDE