Martes, 26 Enero 2021

movciudpue

Martes, 12 Enero 2021 15:29

PAN no cederá a chantajes al designar candidatos, advierte Genoveva Huerta

Escrito por
Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Genoveva Huerta, dirigente del PAN Puebla Imagen: Twitter

 

Luego de la manifestación de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, frente a la sede de la dirigencia estatal declarándose en contra de la imposición de Francisco Fraile García, la presidenta Genoveva Huerta Villegas advirtió que se les va a escuchar, pero dejó claro que no se va a ceder a la violencia y la confrontación.

 

Después de que los militantes demandaran una consulta abierta, en un ambiente de confrontación acudieron al edificio de la colonia Bugambilias para clausurarlo de forma simbólica y pedir que no haya imposiciones.

 

Frente a las protestas, a presidenta estatal del PAN, Genoveva Huerta, respondió en sus redes sociales: "El tiempo de las definiciones en el @PANPUEBLA  todavía no llega. El registro de aspirantes será del 6 al 16 de febrero (sic). Les pido a los panistas de San Andrés que privilegiemos el diálogo, como lo hemos hecho siempre. No cederemos a la violencia y la confrontación”.

 

La lideresa apuntó que en el PAN Puebla se atiende y escucha a los que lo integran y tras ello ofreció dialogar, sin intereses de unos cuantos, ya que dijo “aún no hay candidaturas definidas”.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

REALIDALEAKS

movciudpue

Síguenos en Facebook!

Síguenos en Twitter!

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com