Miércoles, 10 Abril 2019 14:07

PAN comprometido a trabajar con Cárdenas para llegar a la gubernatura: Marko Cortés

Escrito por

 

Durante su visita a Puebla el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés destacó que el partido esta comprometido para trabajar de la mano de Enrique Cárdenas para llegar a la gubernatura de Puebla.

 

“Nuestro candidato Enrique Cárdenas Sánchez es un académico muy destacado a nivel nacional e internacional, así como activo promotor desde la sociedad civil de la lucha contra la corrupción y por la rendición de cuentas. Es un ciudadano ejemplar con una trayectoria limpia y honesta. No milita en ningún partido, pero hoy en el PAN le abre las puertas para que a través de nuestra organización política pueda llegar al gobierno de Puebla y, desde ahí, gobernar con honestidad y con resultados” acotó.

 

En ese sentido el candidato común del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano agradeció el apoyo de los militantes panistas para su campaña y reiteró su compromiso para realizar una campaña en pro de los poblanos, pues la gente ya no quiere a políticos corruptos que no han podido aclarar de donde vienen sus bienes.

“No puede haber reconciliación y paz si no hay claridad y transparencia, no puede haber reconciliación y paz si estaño engañando a la gente” expuso Cárdenas.

 

 

 

 

Con información de: Efekto 10

Erika Lucero García

Twitter: @Erika_LuceGR 

Comunicadora en proceso | Trabajo en  y  | Amo el ballet | “Árbol de la esperanza, mantente firme”. Frida Kahlo | ✝️

 

 

www.realidad7.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook

banner

  1. Popular
  2. Trending
  3. Comments

Calendario 2018

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

banner vertical