La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla anuncia el taller de cuento para mujeres “MUJERES EN VIDA” impartido por la escritora Beatriz Meyer, escritora mexicana cuya obra busca deliberadamente representar y dar voz a la mujer.
A través de redes sociales la máxima casa de estudios poblana informó que dicho taller tendrá lugar en Biblioteca Pública Central (boulervard 5 de mayo y 14 ote) los próximos 8, 15, 22 y 29 de gosto en horario de 4:00pm a 8:00pm.
Para poder asistir al taller se deberá enviar una carta de exposición de motivos al corro que aparece en la imagen de publicidad y los resultados se darán a conocer el 1 de agosto.
<a href="https://twitter.com/BUAPoficial/status/1549756147309182977?ref_src=twsrc%5Etfw">July 20, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Redacción
Imagen @BUAPoficial


de





