El gobierno municipal puso en marcha el operativo “Noél 2016”, que busca inhibir la venta ilegal de pirotecnia en el municipio de Puebla, durante estas fiestas decembrinas.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La <a href="https://twitter.com/hashtag/pirotecnia?src=hash">#pirotecnia</a> NO es un juego de niños. <a href="https://t.co/u4mDiOmc0q">https://t.co/u4mDiOmc0q</a></p>— Ayuntamiento Puebla (@PueblaAyto) <a href="https://twitter.com/PueblaAyto/status/811633265933221889">21 de diciembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) y la dirección de Vía Pública realizan recorridos en mercados, corredores comerciales y juntas auxiliares, para la detección de estos artefactos, en favor de la seguridad y la integridad física de las familias poblanas.
El Ayuntamiento de Puebla exhorta a los ciudadanos a denunciar al teléfono de emergencias 911 a quienes comercialicen este material y así evitar riesgos para la población.