El Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) concluyó trabajos de intervención en barrancas del municipio, retirando más de 136 toneladas de residuos sólidos urbanos, maleza y carrizo, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias poblanas y sus pertenencias en esta época de lluvias.
Los trabajos se llevaron a cabo en once puntos: Barranquilla de San Jerónimo Caleras, barranca Axoxocátl, Vaso Regulador Revolución Mexicana, Canal de Defensa y camino a Tlatepango, barranca del Conde, Miguel Negrete, Esfuerzo Nacional, La Hacienda Sección 1 y 2, Puente de Nezahualcóyotl, Atlaco y Barranca La Resurrección.
En estos puntos se llevaron a cabo acciones de retiro de residuos sólidos urbanos, desazolve, chapeo, desbroce, aplicación de herbicidas y descacharrización.
Con esta intervención se beneficiaron más de 10 colonias de manera directa así como las juntas auxiliares de La Resurrección, San Aparicio y San Jerónimo Caleras.
A través del servicio de descacharrización se puede solicitar el retiro de muebles y electrodomésticos en desuso hasta el domicilio, de manera totalmente gratuita, marcando al 22 25 73 92 73 extensión 101 para generar cita.