Durante una asamblea con productores agrícolas en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el diputado federal por Morena, Ignacio Mier, criticó al presidente municipal de la ciudad de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, por los pendientes que está dejando en su administración, como son seguridad, agua potable y apoyo al campo.
“Soy poblano de verdad, no como otros que son de Toluca y que no conoce los problemas de esta junta auxiliar. Vino en 2014 a prometer que iba a resolver el problema del agua potable, ya fue una vez presidente municipal, es la segunda vez, y por segunda ocasión le quiere ver la cara a los poblanos”, presumió y lanzó desde dicha demarcación.
A su vez, dijo que conoce los problemas, no sólo de Canoa, sino de las 17 juntas auxiliares de Puebla capital, y por ello aseguró, está al tanto de los problemas de agua potable, de la inseguridad que tiene atemorizados a los poblanos, y del abandono del campo.
Incluso señaló que el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública tuvo que intervenir para entregar fertilizante para el cultivo de maíz de esta comunidad.