Michel Chaín impulsará programas de desarrollo urbano
Escrito por
COMPARTE EN

 

El candidato a la gubernatura de Puebla del partido Verde Ecologista de México (PVEM) Miche Chaín Carrillo señalo que defenderá a las familias, comunidades y el medio ambiente de proyectos mineros que puedan poner en peligro el patrimonio natural de Puebla.

 

Durante su vistita a la comunidad de Tepactipan, perteneciente al municipio de Hueytamalco, el candidato del verde aseguró que este tipo de proyectos es encabezado por Napoleón Gómez Urrutia con el respaldo de Moerna, es por ello que de la mano de los ciudadanos evitará esta actividad.

 

Asimismo Chaín Carrillo destaco que impulsará programas de desarrollo urbano con enfoque medio ambientalista, para que las comunidades puedan impedir la instalación de proyectos que dañen la estabilidad ambiental, social y económica en la entidad poblana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de: Efekto10

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.