El candidato a la gubernatura de Puebla del Partido Verde Ecologista Mexicano (PVEM) Michel Chaín Carrillo visitó Amixtlan una comunidad ubicada en la Sierra Norte del estado donde aseguró que ya es hora de regresarle la política a los ciudadanos.
Chaín Carrlló detalló que de resultar vencedor en las elecciones del primero de julio brindara apoyos al campo como semillas y maquinaria, además de mantenimiento a los caminos.
Por otro lado el candidato del verde afirmó que los gobiernos pasados de esa entidad no cumplieron las promesas que le hicieron a los ciudadanos, en ese sentido dijo que el gobierno debe estar para defender a su gente y trabajar a favor de las familias y no para perjudicarlas.
“Vamos a invertir no en esas cosas que desde Puebla se ven bien, no en esas cosas que desde un escritorio se ven bien, vamos a trabajar en las cosas que ustedes nos están demandando porque nosotros si los escuchamos, respetamos y valoramos su trabajo” puntualizó el candidato.
Finalmente el Chaín Carrillo invitó a los ciudadanos a no tener miedo o creer las amenazas que otros partidos hacen, pues no se les quitarán los programas sociales con los que cuentan.
El gobierno debe estar para apoyar, defender, tender la mano y trabajar a favor de las familias. #VamosJuntos a pintar de #Verde #Amixtlan. pic.twitter.com/lpkNJl50tg
— Michel Chaín (@MichelChain) June 13, 2018