Al insistir en que Morena aventajaría la preferencia del voto por hasta por 20 puntos, la candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, afirmó que continuará su campaña hasta el último minuto, y desestimó los ataques y el repudio que se ha mostrado en su contra.
Vía transmisión remota, la aspirante a la reelección aseguró encabeza las preferencias, contrario a lo que distintos sondeos aseguran, donde aventaja la coalición encabezada por el PAN y Eduardo Rivera.
“Nosotros estamos enfocados en dar lo mejor siempre hasta el último silbatazo del partido, aunque las encuestas favorecen a Morena por más de 20 puntos de diferencia, nosotros nos mantenemos con la cabeza fría, interpretando los porcentajes de manera fría y echándole todas las ganas”, argumentó.
En este sentido indicó que han habido “ataques” en su contra, supuestamente por liderar las preferencias, pues según dijo que sus rivales “le temen” al desempeño de la “mejor jugadora”.
“No atacan en balde, no te empiezan a hacer marcaje personal, uno o dos en la cancha, si no es porque le temen al desempeño de la mejor jugadora, de que la anotación ya va superada y no han podido echarla atrás”, alegó.