La estrella de la UFC, Conor McGregor, voló a Estados Unidos el lunes para llegar a un acuerdo con el boxeador invicto después de meses de intensas negociaciones.
Finalmente, los dos peladores han llegado a un acuerdo multimillonario para verse las caras en un ring.
Pese a que el acuerdo todavía no ha sido firmado por los peleadores, fuentes afirman que todos los detalles ya están resueltos y la pelea podría anunciarse de forma oficial en dos semanas.
El combate tendrá lugar en un ring de box, por lo que McGregor tiene que derrotar en una disciplina que no es la suya a uno de los mejores boxeadores de la historia.
Floyd Mayweather, de 39 años de edad, ha tenido 49 peleas a lo largo de su carrera y nunca ha perdido alguna, ganando por la vía del knockout en 26 ocasiones.
El peleador irlandés de 28 años de edad ha tenido 22 combates en la disciplina de la MMA, donde ganó 19 y perdió 3. McGregor ha noqueado a sus rivales 17 veces.
“Es la pelea que la gente quiere. Es la pelea que yo quiero. Tengo mucha confianza en mí para ir ahí”, declaró el irlandés.
“Tengo el alcance. Tengo la juventud. Tengo la confianza. Tengo el estilo impredecible. No puedes prepararte para un estilo como el mío. Un tipo me dijo que por qué solo conquisto un mundo (el de la MMA) cuando podría conquistar dos (el del boxeo). Así que voy a conquistar los dos mundos”, añadió.
El pleito tendría lugar en Las Vegas.
Con información de The Sun
Imagen: Twitter