El Presidente Municipal Luis Banck, entregó la pavimentación de la vialidad Villa Hermosa, así como de la Prolongación Villa Hermosa, que se ubican en las colonias Valle de San Ignacio y SNTE, de San Francisco Totimehuacán.
Con la pavimentación de la vialidad Villa Hermosa en la colonia SNTE, se benefician 1,294 familias. Ahora pueden trasladarse a sus escuelas, trabajos o con sus seres queridos, de una manera más fácil y segura. pic.twitter.com/YaTtiu4CVC
— Luis Banck (@LuisBanck) March 13, 2018
Estas dos vialidades forman parte de las 17 ya pavimentadas en 13 colonias de esa junta auxiliar, lo que representa una inversión de más de 33 millones de pesos.
1,469 familias se benefician con la vialidad Prolongación Villa Hermosa, de la colonia Valle de San Ignacio.
— Luis Banck (@LuisBanck) March 13, 2018
Cuando llovía, se hacía un río y ahora pueden llegar a sus casas sin las complicaciones que significaban no tener pavimentada la calle. pic.twitter.com/egvZPSdMjS
Compara el antes y ahora de las vialidades Villa Hermosa y Prolongación Villa Hermosa. ¡Fue un gran cambio!👇#100vialidades pic.twitter.com/JmiOMyfdA7
— Luis Banck (@LuisBanck) March 13, 2018
En representación de las y los vecinos, la señora Silvia Hernández, quien además fungió como contralora ciudadana para supervisar que la obra se realizara en tiempo y forma, agradeció el trabajo realizado ya que después de 30 años, ahora viven el cambio en su colonia.
El presidente auxiliar, Alejandro Serrano, manifestó que con el entusiasmo y entrega de Luis Banck, así como del equipo del Ayuntamiento, se están haciendo calles de calidad para favorecer a miles de habitantes de San Francisco Totimehuacan y otras juntas auxiliares. “Gracias por trabajar de afuera hacia adentro”, subrayó.
Gracias Regidores @SilviaArguello_ y @oswaldojimenezl, por hacer equipo a favor de las familias de las colonias del sur. pic.twitter.com/41zAMXOtBs
— Luis Banck (@LuisBanck) March 13, 2018
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, detalló que en estas dos vialidades se contempló el cambio de drenaje y tomas domiciliarias de agua. Además, la construcción de una base hidráulica, carpeta asfáltica, nuevas luminarias, señalética y pintura.
De igual manera, para facilitar el traslado de adultos mayores y personas que se enfrentan a retos extraordinarios, las banquetas son más amplias y cuentan con rampas y huellas podotáctiles.