El Presidente Municipal Luis Banck acudió al inicio de pavimentación de la vialidad Callejón del Nogal.
Junto con vecinos de la colonia Granjas Atoyac, el alcalde recorrió esta vialidad que beneficiará a más de 400 familias al facilitarles el acceso a hospitales, escuelas y trasporte público.
Asimismo, Luis Banck entregó un distintivo de Contralores Ciudadanos a María del Carmen Velázquez y Eusebio Lugo, quienes se comprometieron a vigilar el avance de la obra, así como informar a sus vecinos el proceso obtenido.
En representación de los vecinos, Pedro Coronel, resaltó que llevaban esperando más de 50 años para la construcción de la vialidad que mejorará la calidad de vida de las familias.
Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, explicó que la prioridad en esta vialidad son los peatones por lo que contempla la instalación de señalética horizontal y vertical, guarniciones, banquetas y rampas, así como huellas podo dáctiles que servirán como guía para facilitar la movilidad de personas que se enfrentan a retos extraordinarios. Además, consta de la colocación de 10 nuevas luminarias con tecnología LED.