El Presidente Municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, inauguró la pavimentación con concreto asfáltico de la calle 7 sur, entre 9 y 13 poniente en el barrio de Santa María Xixitla, obra que tuvo una inversión superior a un millón 500 mil pesos.
El alcalde comento que en esta obra se intervinieron más de mil 400 metros cuadrados de pavimento, 417 metros lineales de guarniciones, más de 500 metros cuadrados de banquetas y 625 metros lineales de señalética horizontal, además de que se incluyó drenaje y agua potable con trabajos de SOSAPACH.
https://twitter.com/GobiernoCholula/status/1062478977380556800
Asimismo pidió cholultecas para que realicen el pago de su impuesto predial, el cual a partir del mes de diciembre tiene descuento del 20 por ciento, 10 por ciento de subsidio a quienes paguen en el mes de enero del 2019, así como 5 por ciento a quienes lo hagan en febrero y marzo del próximo año.
En el evento se informó que la obra se heredó del anterior gobierno y fue contemplada en el presupuesto de la administración pasada.
Sin embargo, Arriaga Lila reiteró que se mejorará el alumbrado público, no solo en la referida calle, sino también en el centro y los barrios de la cabecera municipal.
https://twitter.com/LAlbertoArriaga/status/1062482992654938112
Con información de: Gobierno de Cholula