Agentes de seguridad pública, localizaron un vehículo con reporte de robo, el cual dejaron en calles del centro del Barrio de Chignaulingo, esto durante un recorrido de vigilancia que realizaba vialidad en el área.
Dicho hallazgo fue hecho en la calle la Unión, donde agentes viales observaron el vehículo con sospecha de abandono modelo Aveo, placas de circulación del estado de Puebla UAM-9117, el cual tras hacerle la revisión y cotejar placas a plataforma México, resulto con reporte de robo, por lo cual procedieron a aseguraron, remitiéndolo ante el ministerio público.
Seguridad pública municipal, señalo que en los últimos días se ha intensificado los rondines y operativos en barrios y colonias de la ciudad, con constantes revisiones, en los que como este caso dio positivo el caso de esta auto con reporte de robo del día 3 de diciembre en Zaragoza Puebla, y que fuera a disposición del MP para que procedan a su situación legal.
Así mismo exhortaron a la ciudadanía para que si en su barrio o colonia como vecinos detectan alguna sospecha de inseguridad, los reporten a esta dirección al 231 31 20043 o 911, para que de inmediato se proceda a la revisión en el lugar.
Con estas acciones de seguridad pública municipal en Teziutlán, el índice delictivo ha bajado y el tiempo de respuesta a un llamado es en menos de cinco minutos. En los barrios y con los comités “vecino vigilante” se están implementando medidas para que los ciudadanos sean los controladores y se reporten con ellos los elementos en sus rondines por la zona.