El mundo del cine es tan complejo, por algo es llamada la “magia del cine”, para lograr una producción de la magnitud que fue “La Bella y la Bestia” se necesita de un equipo profesional y dedicado.
Esta vez fueron los usuarios de Twitter quienes se encargaron de demostrar lo maravilloso e increíble que es grabar tan solo una escena, en los videos publicados del detrás de cámaras podemos observar a Emma Watson y a Dan Stevens en su icónica escena del baile en el gran salón pero con un toque muy diferente.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I finally can say that <a href="https://twitter.com/thatdanstevens">@thatdanstevens</a> and I have the same body shape. <a href="https://t.co/Yfaj5PydRx">pic.twitter.com/Yfaj5PydRx</a></p>— Perkins (@theonewitheone) <a href="https://twitter.com/theonewitheone/status/867372083881193472">24 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
Stevens debió utilizar pequeños tacones o zancos debajo de sus zapatos y un traje a simple vista muy incómodo, gris que incluye sensores para poder crear a la Bestia y lograr el realismo de la escena.
{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">wow DAN STEVENS DID THAT <a href="https://t.co/JUMm2EtEfm">pic.twitter.com/JUMm2EtEfm</a></p>— rayne ? (@adandamn) <a href="https://twitter.com/adandamn/status/867048319251390464">23 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}
El actor declaró que “Maniobrar el traje fue una prueba para los músculos de mis pantorrillas y para todo el cuerpo“, confirmando que interpretar a este personaje no fue nada fácil.
Imagen de: Twitter