Luis Márquez Lecona, Presidente Municipal electo de Zacatlán, aseguró que las Comisiones de Regidores serán resultado de acuerdos, no de presiones o intentos de chantaje.
A través de un comunicado de prensa el Presidente electo dio a conoces que las comisiones que corresponderán a los Regidores serán resultado de un acuerdo y no de presiones o intereses de poder.
Aseguró que bajo ninguna circunstancia “nos prestaremos a chantajes de quienes ven en la oposición una forma de exigir cuotas partidistas” aseveró el presidente electo Luis Márquez Lecona, al tiempo de insistir que en cuanto a los funcionarios de su administración éstos “serán de tiempo completo, seleccionados por su capacidad y probada vocación de servicio”.
Enfatizó que hasta el momento no hay alguna regiduría que esté asignada y que tal definición será informada de manera oficial en el momento oportuno.
Asimismo enfatizó que será únicamente el presidente municipal quien defina a los integrantes de su gabinete.
Las Comisiones de Regidores serán resultado de acuerdos, no de presiones o intentos de chantaje.
— Luis Márquez Lecona (@LMarquezLecona) August 22, 2018
COMUNICADO
⬇️
“Las comisiones que corresponderán a los Regidores serán resultado de un acuerdo y no de presiones... https://t.co/8qdc8UpcWs
Luis Márquez Lecona por último adelantó que estudian la permanencia o no, de algunas direcciones municipales “con el único propósito de ahorrar en las finanzas del gobierno, queremos que haya más dinero para la gente y menos burocracia de ornato, se trata de administrar los recursos y orientar su ejecución a donde realmente se requiere”.
Información de: Comunicado Facebook
Redacción